lunes, 7 de junio de 2010

El calentamiento global en el mundo pelotudo

Hoy, después de una brisa veraniega al cerrar la primavera me di cuenta de la inchadez izquierda en las pelotas de la gente al hablar de temas como "calentamiento global", "educación ambiental", y cojonadas por el estilo.

Santurronas las señoras que aseguran que estamos al final de los tiempos y rompenueces los tíos que invierten en películas que nos prometen un apocalipsis digno de una alucinación de Tarantino. No-me rompás- las pelotas! Son esas mismas las señoras que al conducir sus SUVs (léase, es iu vis - con ganas de olvidar nuestro idioma) que consumen combustible a lo quiebracanicas y emiten CO2 cuál chacuaco. Son esos alzados consumistas que promueven el pánico y generan ganancias millonarias junto con cantidades industriales de desperdicios y daños al medio ambiente.

Hoy día la gente está "preocupada" y asegura que llevan a cabo acciones para mejorar el medio ambiente. Es una pollada, digo yo. Y a estas alturas me doy cuenta de la inchadez derecha, osea, los cornudos pendencieros unibolas que les vale un rábano el mundo en el que viven.

En esta ciudad (Monterrey, México) de calor y balaceras, es impresionante el tamaño de pelotas que se ve en la calle cuando incluso el patrullero de tránsito tira la envoltura de su gansito (me refiero al pastelillo, no a........ ah no bueno) y sin más continúan su camino. Cojones! son ellos los que deben velar por el bien de la ciudad; pero luego veo las noticias y descubro que estos individuos con sobrepeso, mostacho matapasiones y gafa oscura diaviador no defienden más que lo suyo. Exigo la institucionalización de Batman, Superman o de perdido el regreso del Chapulín.

Veo con terror como nuestra ciudad crece como si fuera una masa pasmosa y aguada de una sustancia pegajosa y repugnante. Ecología? Que pelotas es eso? Los gobernantes al parecer, no lo conocen, no las usan y los convierte en unos tíos sin pelotas.

Para desinflamar está pelotera, yo hago lo que me toca, y reciclo, cambio mis focos, en lugar de una Hummer conseguire un automóvil ahorrador de combustible; ahorrare agua al cerrarle a la llave mientras me enjabono, renunciaré a la espuma y al rastrillo, sembraré árboles, y buscaré la manera de ir a trabajar en chencho o bicla (probablemente la solución esté en la actual ubicación de mi shant) y por último no pagaré tenencia porque es solo una cojonada.

Y tu... deja de leer y desincha estas pelotas! Haz algo!


1 comentario:

  1. Bembón, con grandes pelotas entras a este mundo bloggero, con un post digno de ser publicado en el Norte o de perdido, en el publiofertas que regalan en la calle.
    Lo congratulo Sr. Bembón!
    Espero ya el otro!

    ResponderEliminar